normas básicas

1. CONDUCTA


Los miembros del club deberán mantener SIEMPRE una conducta basada en el RESPETO y la TOLERANCIA

  • Ante cualquier falta de respeto, palabras fuera de lugar, comportamiento inadecuado, etc., LOS ADMINISTRADORES evaluarán la situación, reservando el derecho de eliminar cualquier comentario ofensivo que se hiciera en las redes sociales del Fan Club, pudiendo considerar la baja del socio.

2. CONTRASEÑA


La CONTRASEÑA de acceso a la WEB y el CONTENIDO que se encuentra disponible son de USO PERSONAL para los usuarios registrados. Los cambios de  claves serán comunicados en el grupo ORDINAS EVENTOS.  

  • Desvelar la contraseña, pasar los enlaces del CONTENIDO a personas no registradas o subirlos a las redes sociales será considerado como FALTA MUY GRAVE dando lugar a la baja del socio de inmediato. 

3. EVENTOS


Los eventos del club se organizan y detallan en el grupo ORDINAS EVENTOS.

 

Cuando un evento tiene PLAZAS LIMITADAS y los interesados superan el cupo, se procederá a la selección según sea su mayor/menor implicación en las actividades del club, teniendo prioridad:

  1. Participantes en las actividades y/o eventos organizadas por el club.
  2. Participantes reporteros (con publicación de críticas, reportajes audiovisuales/fotográficos y/o reporteros twitteros)
  3. Asistentes a los encuentros especiales con Ordinas. 
  4. Miembros no implicados en las actividades del club.

En caso de que todos los interesados cumplieran el punto 1, tendrán preferencia:

  • a. Solicitantes que no hubieran asistido a un evento anterior con plazas limitadas

4. REPORTEROS


Los miembros interesados en formar parte del EQUIPO de reporteros del club deberán consultar el procedimiento de las PUBLICACIONES.


Los usuarios pueden darse de BAJA VOLUNTARIA en cualquier momento, enviando un mail a fanclubdavidordinas@outlook.es con el asunto BAJA. 



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2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS