David Ordinas se une a la COMEDIA MULTIMEDIA de Inma Cuevas

Artículo en Teatro a Teatro


A partir del 4 de marzo en los Teatros Luchana de Madrid, disfruta de "Comedia Multimedia". Esta comedia del dramaturgo Álvaro Tato, dirigida por Yayo Cáceres. Con Inma Cuevas, David Ordinas, Fran García y Jacinto Bobo. Producción de Emilia Yagüe Producciones y Kendosan Producciones.

 

Sinopsis de "Comedia Multimedia"

 

Tecnología. Todos la amamos la necesitamos y la desconocemos. Somos sus usuarios, sus esclavos, sus adictos y sus cómplices ¿Quién controla a Quién? Apaguen sus dispositivos. Cierren sus aplicaciones. Reinicien sus equipos. Borren sus archivos de memoria porque vamos a reconfi gurar el sistema: Iniciando sesión... “Comedia multimedia”. Terabytes de carcajadas en el siglo de los drones. Una tecnolOrgía sin trampa ni holograma. Nuestros agentes comerciales. Bit, Clic y Link a las órdenes de miss Web vienen a vendernos el producto de entretenimiento definitivo a su limitación del low cost world. Toda una amenaza para nuestro mundo de plástico, profilaxis y “reses” sociales: la comedia multimedia.

 

"Comedia Multimedia" trata de hacernos reflexionar sobre nuestra relación con la tecnología.

 

Una apuesta fuerte por la comedia con componente musical incluido, que se adentra en el mundo tecnológico para presentarnos el mayor invento de la humanidad en cuestión de entretenimiento… ¿Qué será?

 

Para presentar este maravilloso artefacto cuentan con la colaboración de cuatro personajes: Bit, Click y Link, hologramas humanoides a las órdenes de miss Web. El objetivo de estos cuatro personajes es sencillo (o extremadamente complejo según se mire): divertir y hacer disfrutar a los espectadores mientras realizan la presentación del sistema más revolucionario desde el smartphone… Es en vivo es tridimensional es social no necesita cables, cobertura, ni batería. Y te lleva a la cuarta dimensión… ¿Qué será?

 

"Comedia Multimedia" es hora y media de sketches, escenas y canciones que forman un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Terabytes de carcajadas, emociones y temazs sobre el siglo de los drones.

 

Es una comedia accesible para todo tipo de público, desde los más familiarizados con el mundo de internet como para quiénes no saben una palabra de redes sociales: de 12 a 99 años (o más).

 

Comedia Multimedia estrena el 4 de marzo en los Teatros Luchana de Madrid tras varios meses de gira que no han hecho otra cosa que respaldar este montaje dirigido por Yayo Cáceres con texto de Álvaro Tato.

 

Inma Cuevas, la protagonista de "Comedia Multimedia"

 

Inma Cuevas es candidata a los Premios de la Unión de Actores y Actrices como Mejor Actriz Secundaria de Teatro por “Historias de Usera” y Mejor Actriz de Reparto en Televisión por “Vis a vis”. Ganadora de un Premio Ondas, cuatro Premio de la Unión de Actores y Actrices, entre ellos dos como Mejor Actriz de Teatro y nominada a los Premios Feroz 2016 como mejor actriz de TV.

 

Leer noticia: Teatro a Teatro

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS