La Nave 73 estrena uno de los musicales más reivindicativos de la temporada

Artículo en Primera Fila


La sala acogerá durante el mes de marzo este montaje que critica la hipocresía de la sociedad frente a los problemas realmente importantes. La obra, escrita y dirigida por Íñigo Guardamino, incluye varios números musicales escritos por David Ordinas, uno de los actores más reconocidos del teatro musical en España.

 

¿Tanto se diferencian el presidente de los EE.UU. y el dictador de Corea del Norte? ¿Somos realmente libres en un sistema democrático? A menudo nuestras vidas se reducen a nacer, crecer, follar y morir; mientras tanto, al otro lado del océano la gente subsiste entre hambrunas, desfiles militares y ejecuciones masivas. Pero quizás nuestro mundo no es tan idílico como pensamos, porque en verdad nada es lo que parece.

 

Íñigo Guardamino nos presenta Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte, una comedia negra que el dramaturgo firma y dirige y que analiza lo que somos y lo que podríamos llegar a ser, si es que existen alternativas… Protagonizada por Natalia Díaz, Sara Moraleda y Rodrigo Sáenz de Heredia, la obra critica la hipocresía de la sociedad actual, más preocupada por indignarse en las redes sociales que por los problemas realmente importantes.

 

El montaje, que se estrenará el próximo día 4, se representará los sábados a las 20 h y domingos a las 19 h durante todo el mes de marzo. Producido por La Caja Negra Teatro,  compañía nominada a los Premios Max en 2013, el espectáculo incluye varias canciones compuestas por David Ordinas, uno de los actores más importantes del teatro musical en España. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

 

Leer noticia: Primera Fila

Autor: Guillermo Názara

Foto: "Este es un país libre..."

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS