Estreno: DOS MUNDOS BAJO UN MISMO SOL el pseudomusical by HYDE XXI

Escenarios de Hoy


El espectáculo cuenta con la colaboración de David Ordinas, Mariam Vallori y Manel Crespí

El próximo sábado 14 de enero se estrena el pseudomusical by Hyde XXI “Dos mundos bajo un mismo sol", el primero de música rock producido en España, con una puesta en escena parecida a la del musical pero sin los estándares cotidianos de este género. Un espectáculo con interpretaciones de actores y música en directo, combinados con proyecciones de vídeos y luz.

 

Tomeu Crespí, director artístico del pseudomusical, señala que han volcado todos sus esfuerzos para imaginar algo diferente, para dar visibilidad a su música. "Hemos intentado crear un nuevo espectáculo y aportar nuestro granito de arena dentro del panorama cultural de este país. Nadie dice que sea fácil, pero sí que valga la pena”. El grupo Hyde XXI cuenta con la colaboración de David Ordinas (actor, cantante, compositor y dramaturgo) como narrador de la historia poniendo la voz en off, además de las interpretaciones de Mariam Vallori (presentadora de televisión y reportera)  y Manel Crespí (escritor y actor novel).

 

La historia combina teorías basadas en las civilizaciones sumeria y egipcia con aspectos imaginarios propios. Los humanos componen música para comunicarle a los dioses cómo es la sociedad actual que se encuentra entre dos mundos: la evolución y la involución. 

 

Hyde XXI nace en 2009 como una evolución de Mr Hyde, añadiendo nuevos instrumentos y matices en sus composiciones. Lo integrantes del grupo son David Arbona (guitarra y voz) Tomeu Crespí (batería), Sebastià Pujol (teclista y samples) y Will Adrift (bajo).

 

Podrás verlo este sábado en los pases de las 18:00 h y las 20:30 h en el Teatro Santa María “Ses Cases Des Mestres” (Carrer de Jaume I, 16 - Santa María del Camí - Mallorca) al precio de 10€ venta anticipada y 15€ en taquilla. Venta anticipada de entradas aquí.

Redacción fcoDO

Fotos y vídeo: "Dos mundos bajo un mismo sol"

 

Enlace de interés:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS