Elena Medina y David Ordinas en EL DEFECTO MARIPOSA

Escenarios de Hoy


Micromusical de Zenón Recalde en Microteatro Madrid

 

A partir del 2 de enero, dentro de la programación de Microteatro Madrid "Por los clásicos" se podrá volver a disfrutar del micromusical "El defecto mariposa". Escrito y dirigido por Zenón Recalde y con música de Carlos Lázaro, estará protagonizado, en esta ocasión, por Elena Medina y David Ordinas, que alterna su papel con Ángel Saavedra.

 

La obra se estrenó en diciembre de 2015 dentro de la programación "Por un micromusical", representándose también en Microteatro Miami y La cárcel de Segovia. "El defecto mariposa" es una comedia de dudas y enredos "muy guay" en la que Javi y Sandra están preparando su boda: ella sueña con ir monísima a la ceremonia con un vestido blanco; él también.

 

MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Una experiencia única donde los actores sienten al público de una manera directa pudiendo ver sus reacciones al instante por la cercanía que crea el espacio.

 

Las funciones tendrán lugar de miércoles a domingo en sesión de tarde (lunes 2 de 20:20 a 22:25 h / miércoles a viernes de 20:20 a 22:00 h / sábados y domingos de 19:20 a 21:50 h), en la Sala 4 de Microteatro Madrid (C/ Loreto y Chicote, 9).

Redacción fcoDO

Vídeo: Teaser 2015 (Microteatro Madrid)

Enlace de interés: Web Oficial Microteato Madrid

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS