EL ASCENSOR "Mejor espectáculo Musical" del TALENT MADRID

Escenarios de Hoy


Obra con libreto y música de José Masegosa León, protagonizado por David Ordinas, Guido Balzaretti y Julia Möller.

El sábado 11 de junio tuvo lugar la gala final del TALENT MADRID celebrada en la Sala Verde de los Teatros del Canal, donde EL Ascensor se alzó con el premio al "Mejor espectáculo musical" además de haber obtenido el  premio del público, tras diez días de festival en el que 42 compañías (seleccionadas de un total 202 propuestas) tuvieron la ocasión de presentar sus obras en directo.

 

"El Ascensor" es un thriller musical que narra la relación entre Mark, Emma y John. Ambientada en la Nueva York actual, dos de los tres personajes ocultan algo, pero todos tienen un momento vital  complicado, una situación límite en sus vidas. John y Emma están casados, Mark es un joven en el paro con pocas expectativas en su vida. Por casualidad, Mark y Emma quedan encerrados dentro de un ascensor y una inevitable historia de amor surge entre ellos, pero no será todo lo que descubramos... Bajo una narración no lineal, no temporal, vamos conociendo las conexiones entre ellos mientras se desarrolla la historia de amor entre Mark y Emma en el tiempo real encerrados. ¿Será cada uno quién dice ser? David OrdinasGuido Balzaretti y Julia Möller darán vida a los personajes de la obra, escrita y compuesta por José Masegosa León.

 

TALENT 2016 es un concurso que se consolida en su cuarta edición como una plataforma referente en el descubrimiento e impulso de nuevos talentos de las artes escénicas. Se desarrolla en varias fases: convocatoria, presentación de proyectos en la plataforma online, votaciones populares en las redes sociales, desarrollo creativo de las obras seleccionadas y exhibición de las mismas durante el festival. Todas las piezas han de ser originales y encontrarse en fase de creación, clasificadas en tres categorías: teatro, danza y espectáculo musical. 

 

Los ganadores son elegidos por el grupo de expertos, aunque las votaciones del público son tomadas en cuenta. El mejor proyecto de cada categoría gana un premio en metálico de 1000 euros y la obra ganadora final un fondo de 5000€ que deberá utilizarse en el desarrollo de su proyecto creativo. A todos los ganadores se les ofrece un contrato de un mes en Teatros Luchana, en el avance de Temporada.

Redacción fcoDO

Fuente: Talent Madrid

Fotos: "El Ascensor, el musical"

 

Enlace de interés:

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS