Llega la nueva sección VIP de e.SONG.es

Noticia en BWW Spain


Llega la nueva sección VIP de eSONG.es, web de canciones personalizadas, que ahora cuenta con la colaboración de conocidos artistas nacionales y los protagonistas de los principales musicales y series de televisión del momento.

 

Vinila Von Bismark, Ainhoa, Álex O'Dogherty, Sergio Rojas, La Shica, Rocío Madrid, David Ordinas y un largo etcétera de intérpretes podrían poner voz a la canción de tu vida. ¡Así es! Se trata de una iniciativa sin precedentes que presenta la joven plataforma eSONG, basada en la producción musical 2.0. y promovida por músicos con larga trayectoria en el sector de los espectáculos.

 

eSONG es una web que elabora canciones 100% inéditas y originales por encargo de aquellos que quieren hacer un regalo muy emotivo a un ser querido. Conservando un estilo propio, el equipo se inspira en las historias y gustos de los clientes para componer y producir canciones a medida en calidad profesional.

 

Desde enero de 2016, además, la plataforma lanza la seccion Artistas VIP, en la que el cliente puede elegir entre más de una veintena de intérpretes de primer nivel. Los protagonistas de musicales como El Rey León, Hoy no me puedo levantar, Cabaret, The Hole 2, Cats, Mamma Mía, Los Miserables, etc. series de TV como 'Amar es para siempre', 'Cuéntame', ' El secreto de Puente Viejo', 'Mar i Cel', etc.; así como conocidos artistas nacionales que se van sumando al proyecto, pondrán su voz para cantar y contar historias por y para los seguidores que las encarguen.

 

Además, eSONG cuenta con una cantera de más de 50 cantantes profesionales para que el cliente pueda elegir la voz que más se adecúe a su canción.

Leer noticia: BroadwayWorld Spain

Autor: Felipe Velasco

Foto: BWW Spain

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS