Artistas unidos en la GALA BENÉFICA DE LAS ARTES ESCÉNICAS a favor de los niños de NEPAL

Escenarios de Hoy


El próximo 19 de octubre se celebra en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid  la GALA BENÉFICA DE LAS ARTES ESCÉNICAS, a favor de los niños de la ONG Educanepal. 

 

A raíz del terremoto de Nepal y sus numerosas réplicas han surgido grandes necesidades en esta población. Los fondos recaudados se emplearán para ayudar a arreglar las escuelas que han sido destruidas por el terremoto y a ampliar el refugio donde recogen a niñas huérfanas y maltratadas. EducaNepal es una ONG que actúa en Nepal desde el 2003 y lleva acabo iniciativas para ayudar a los niños y a las mujeres que sufren la explotación por parte de sus maridos y familia. 

 

La gala será presentada por Livia Cruz y Gonzalo Alcaín, quien también actuará junto a otros artistas invitados pertenecientes a diferentes áreas de las artes escénicas (cantantes, músicos, actores, bailarines) entre los que figuran David Ordinas, El Lamento de las Divas (Julia Moller, Eva María Cortés y Dulcinea Juárez), María Reyes, David Sancho, Mikel Hennet y Luis Callejón, Mago Murphy, Víctor Ramos, Sara Manzanos y Almudena Moldes, Akpla Vocal Group, Alberto Almazán y Alicia Chprintzer, Ana Eva Cruellas y Nicholas Saunders.

 

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la web de Ticketea al precio de 20€. Para todos aquellos que no puedan asisitir y deseen colaborar, también se encuentra disponible la FILA CERO con el mismo importe, a través de la plataforma online mencionada.

 

Se podrá ver en el Centro Cultural Sanchinarro (C/Princesa de Éboli/Avda Alcalde Conde de Mayalde) el 19 de octubre a las 20:45h.

Redacción fcoDO

Foto: Cartel de la 'Gala Benéfica de las artes escénicas'

Fuente: Ticketea.com

 

Enlaces de interés

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS