David Ordinas será el Marqués de la Mota en EL BURLADOR DE SEVILLA, producción del Teatro Español

Escenarios de Hoy


El 1 de octubre llega al Teatro Español  de Madrid “EL BURLADOR DE SEVILLA” protagonizada por Álex García y Manuela Vellés donde David Ordinas dará vida al Marqués de la Mota. El elenco lo completan Marta Nieto, Emilio Gavira, Luis Hostalot, Rebeca Sala, Rafa Delgado, Agus Ruiz, Eduardo Velasco, Alejandra Onieva, Diego Toucedo y Judith Diakhate.

 

El texto, que se atribuye a Tirso de Molina, es la primera obra que recoge el mito de Don Juan, hombre rebelde, soberbio e inmoral que, a través de engaños y trucos, deshonra a las damas y huye mientras otros son culpados por sus actos.

 

Según Darío Facal, director de la obra, este montaje será una celebración de los sentidos, llenos de sensualidad, erotismo, literatura, música y teatro. "Un espectáculo repleto de todas aquellas cosas que nos dan placer".

 

Se podrá ver del 1 de octubre al 29 de noviembre en la Sala Principal del Teatro Español. Las sesiones serán de martes a sábado a las 20 h. y los domingos a las 19 h. Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y  a través del portal online Ticketea

 

Redacción fcoDO

Foto: Cartel de "El burlador de Sevilla"

 

Enlace de interés:

Web oficial Teatro Español 

Web oficial Ticketea

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS