El micromusical EN UN ENCENDER Y APAGAR de David Ordinas llega a Lima

Escenarios de Hoy


Tras su paso por Miami, el próximo 9 de julio llega a Microteatro Lima “En Un Encender y Apagar”, tragicomedia musical compuesta y escrita por David Ordinas, dirigida en esta ocasión por Roberto Ruiz y protagonizada por Miguel Álvarez.  

 

El micromusical trata sobre las venturas y desventuras de un actor que tan sólo quiere realizar su sueño. Muestra la lucha del protagonista por dedicarse a lo que más desea, los retos y obstáculos que deberá superar y cómo los vence. Para lograr su meta, pondrá todo su empeño y esfuerzo casting tras casting, superando las exigencias de los directores y sufriendo la espera de esa llamada telefónica que le abra las puertas y no llega, pasando de la esperanza al desaliento. 

 

"En un encender y apagar" se estrena el 27 de noviembre del 2013 en Microteatro por Dinero Madrid, protagonizado por David Ordinas que alterna el personaje con Pablo Puyol y Víctor Massán. En mayo de 2014, Ordinas vuelve a meterse en la piel del protagonista en La Cárcel Centro de Creación de Segovia. En junio del mismo año se representa en Microteatro por Dinero Málaga con los actores Pablo Puyol, Julián Salguero y Rafael Estepa. En 2015 comienza la gira internacional, viajando a Miami interpretado por Johann Vera y Pablo Puyol, estando actualmente de escala en la sede de Lima.

 

Las funciones tendrán lugar del 9 de julio al 9 de agosto de jueves a sábado en Sesión Golfa, con pases a las 11:00pm, 11:25pm, 11:50pm y 12:15pm, en la Sala 5 de Microteatro por Dinero Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco).

 

A continuación podéis ver un fragmento del micromusical, interpretado por el autor:

Redacción fcoDO

Enlace de interés: Web Oficial Microteatro Lima

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS