La gira de PÓKER DE VOCES llega a Galicia

Escenarios de Hoy


Esta noche, a las 22:00 h, PÓKER DE VOCES actúa en el Teatro Colón de A Coruña

Es la primera vez que el cuarteto pisa tierras gallegas para hacer disfrutar al público con su show, donde no faltarán números de musicales, ópera, temas actuales de pop, rock y clásicos de los 50 y 60, aderezados con grandes dosis de humor. Más de hora y media de espectáculo protagonizado por David Ordinas, Pablo Puyol, Daniel Diges e Ignasi Vidal bajo la dirección artística de Zenón Recalde y con Raúl Gama como director musical.  

 

Tras su paso por Madrid, Palencia y Coruña, los próximos conciertos confirmados de la gira son el 29 de agosto en el Parc Municipal Sa Torre de Felanitx (Mallorca), dentro de la programación de las fiestas de San Agustín 2015 con entradas gratuitas,  y el 10 de diciembre en Murcia.

 

La vuelta de Póker de Voces a los escenarios se anuncia a finales de 2014, después de dos años y medio de su despedida en Xátiva. El re-estreno se produce el 20 de enero de 2015 en el Gran Teatro Caser Ruedo las Ventas de Madrid, con el cartel de entradas agotadas en las tres funciones representadas en la capital. Un proyecto propio de carácter intimista que cada vez tiene más adeptos y promete convertirse en una de las citas ineludibles para los amantes del espectáculo musical.

Redacción fcoDO

Foto: Ana Martín Laporta

Vídeo: María S.

 

Enlaces de interés: 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS