La BLOODY NIGHT CON llega a ESPAÑA el 6 de junio, presentada por DAVID ORDINAS 

Escenarios de Hoy


Tras la convención europea, llega a Barcelona la  Bloody Night Con 5 que se celebrará en el Hotel Barceló Sants el 6 y 7 de junio.  David Ordinas será el encargado de presentar este evento, donde por tercer año consecutivo conducirá las actividades que se sucederán a lo largo del fin de semana. Una nueva oportunidad para los fans de las series 'The Vampire Diaries' y 'The Originals' de conocer a sus actores favoritos, descubrir los entresijos y curiosidades de los rodajes a través de las preguntas que pueden realizar en los paneles y llevarse el recuerdo de una foto junto a sus ídolos.

 

Este año los actores que acuden a la Bloody Night Con son: Ian Somenhalder (Damon), Zach Roering (Matt),  Kat Graham (Bonnie), Michael Malarkey (Enzo), Chase Coleman (Oliver) y Chris Wood (Kai). 

 

‘The Vampire Diaries’, que se estrena en 2009 y está basada en los libros de L. J. Smith, acaba de finalizar su sexta temporada en EE.UU. Cuenta la historia de la tranquila ciudad de Mystic Falls, donde la vuelta de los hermanos Damon y Stefan Salvatore revolucionará la vida de sus habitantes, sobre todo la de Elena Gilbert, con una trama de amor, drama y seres sobrenaturales. En 2013 se estrena el spin-off  ‘The Originals’ doblando así la propuesta vampírica en la parrilla televisiva. 

Redacción fcoDO

Cartel: Bloody Night Con 2015

Foto: David Ordinas

 

Enlaces de interés:  

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS