David Ordinas y Pablo Puyol presentarán los PREMIOS ZONAZINE 2015

Escenarios de Hoy


Pablo Puyol, Óscar Ladoire y David Ordinas en los Premios Zonazine 2014
Pablo Puyol, Óscar Ladoire y David Ordinas en los Premios Zonazine 2014

Hoy arranca la decimoctava edición del Festival de Cine de Málaga, una cita indispensable para los amantes del séptimo arte. Del 17 al 26 de abril, la ciudad andaluza se viste de gala para acoger las propuestas cinematográficas seleccionadas, así como conciertos, exposiciones, encuentros,  masterclass y, la novedad de este año, el Gastro Weekend.

 

Por segundo año consecutivo, David Ordinas y Pablo Puyol serán los anfitriones de la entrega de Premios Zonazine, una sección enfocada a producciones de jóvenes cineastas y nuevas narrativas que este año cuenta con siete largometrajes a concurso. Dentro de ésta, se presenta la Focus ZonaZine, con tres “perlas” cinematográficas que han participado en importantes festivales internacionales.

 

Si el año pasado consiguieron revolucionar el auditorio del Museo Picasso saliendo a presentar con sus mejores 'galas de corto’ y sacando una sonrisa a los asistentes con temas de su show Venidos a Menos, en esta gala prometen volver a dar la nota y  hacer disfrutar al público con grandes dosis de humor. La ceremonia tendrá lugar en el Museo Picasso el viernes 24 de abril.

 

El festival de Cine de Málaga nació en 1998 con el objetivo de difundir, promocionar y contribuir al desarrollo del cine español en todas sus modalidades: largometrajes, documentales y cortometrajes. La 18º edición reunirá a los rostros más conocidos de la gran pantalla que desfilarán por la alfombra roja.

Redacción fcoDO

Foto: Festival de Málaga. Cine Español 2014

 

Enlaces de interés:  Web Oficial Festival de Málaga. Cine Español

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS