Comienza la gira de PÓKER DE VOCES

Escenarios de Hoy


Tras el éxito en el Ruedo de las Ventas de Madrid, hoy se da el pistolezato de salida a la gira de PÓKER DE VOCES

Esta tarde, a las 18:00 h, Póker de Voces actuará en el Teatro Ortega de Palencia, dentro de las actividades que organiza el Ayuntamiento y la Diputación de la provincia para homenajear a las mujeres palentinas en el marco del Día Internacional de la Mujer. Bajo la dirección de Zenón Recalde y con Raúl Gama como director musical, David Ordinas, Pablo Puyol, Daniel Diges e Ignasi Vidal harán un recorrido por los grandes éxitos de musicales pasando por conocidos temas del rock, pop y ópera junto con alguna sorpresa de los años 50 y 60.  Un espectáculo lleno de humor y cercano al público donde nos dejarán ver su lado más íntimo.  

 

Las próximas ciudades confirmadas de la gira son: Vigo (23 de mayo, Teatro Afundación),  Coruña (13 de junio, Teatro Colón),  Felanitx (Mallorca, 29 de agosto)  y  Murcia (10 de diciembre).

 

'Poker de Voces' inicia su andadura  el 25 de abril de 2011 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid,  ofreciéndo su última actuación el 21 de julio de 2012 en Xátiva. El re-estreno del show se produce el 20 de enero de 2015 en el Gran Teatro Caser Ruedo las Ventas de Madrid, con el cartel de entradas agotadas en las tres funciones representadas en la capital. Se espera que el cuarteto tenga un largo recorrido en esta nueva etapa.

Redacción fcoDO

Foto: María Tomé

 

Enlaces de interés:  

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS