David Ordinas gana el Premio AL MEJOR ACTOR PRINCIPAL de los broadwayworld SPAIN 2014

Escenarios de Hoy


El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogió la gala de entrega de los Premios del Público BroadwayWorld Spain 2014 en su IV edición celebrada el lunes 24 de noviembre. 

 

David Ordinas fue galardonado con el premio al MEJOR ACTOR PRINCIPAL por su papel de Kit en el musical “No Son Maneras de Tratar a Una Dama” de la productora Tela-Katola. Compartía nominación con Daniel Diges y Adrián Lastra por sus papeles en “Hoy No Me Puedo Levantar” y con Ferrán González de “Mierda de Artista”.

 

En la obra interpretaba a Christopher “Kit” Gill, un actor obsesionado con llegar a la fama que no duda en convertirse en asesino para conseguir su fin. Para ganarse la confianza de sus víctimas se hace pasar por un cura inglés, un profesor de baile latino y hasta se sube en unos tacones de infarto vestido de mujer,  evidenciando la gran versatilidad de David Ordinas como actor y cantante.

 

Pero no sólo Ordinas está de enhorabuena, sino todo el equipo del musical ya que ha recibido cuatro galardones de las ocho nominaciones que contaba:

  • Mejor Adaptación - Tela-Katola
  • Mejor Diseño de Cartel - Manolo Pavón y Álvaro Herranz
  • Mejor Musical de Pequeño Formato - Tela Katola
  • Mejor Actor Principal - David Ordinas

“No Son Maneras de Tratar a Una Dama” se estrenó el 3 de noviembre de 2013 en el Teatro Alfil de Madrid. Cada domingo por la tarde el espectador viajaba hasta Manhattan donde trascurría este alocado psicothriller musical. Las claves de su éxito son una escenografía singular, los juegos de luces y sombras, la banda de música en directo y el gran talento de sus actores. Un musical de pequeño formato que hoy es más grande que nunca.

 

Redacción fcoDO

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS