David Ordinas nominado a los PREMIOS DE TEATRO MUSICAL 2014

Escenarios de Hoy


David Ordinas está de enhorabuena por su nominación en la 7º Edición de Los Premios del Teatro Musical en la categoría de "MEJOR ACTOR DE REPARTO" por su papel en “No Son Maneras de Tratar a Una Dama”.

 

Su interpretación de Christopher “Kit” Gill, un actor tan obsesionado con llegar a la fama que decide convertirse en un asesino en serie para llegar a ella, le está reportando muchas satisfacciones ya que, por el mismo personaje, también  está prenominado a los Premios del Público BroadwayWorld Spain.

 

Los Premios del Teatro Musical (inicialmente llamados Premios Gran Vía) fueron creados en el 2007 con el objetivo de galardonar a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor, y para potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar la consolidación el género, la producción y exportación del mismo. Aún está abierta la segunda ronda de votación que decidirá quienes son los ganadores de la 7º edición. En esta ocasión, son los profesionales del medio del espectáculo quienes votan a sus propios compañeros, lo que supone un gran reconocimiento para los galardonados.

 

La gala de entrega de premios se celebrará el 3 de noviembre de 2014 a las 20:30h, en el Teatro Sanpol de Madrid (San Pol de Mar, 1)

 

Redacción fcoDO

Foto: Tela-Katola 

Enlace de interés: Web oficial Premios del Teatro Musical

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS