Despedida de "Venidos a Menos" en Barcelona

Escenarios de Hoy  por Yoli Fernández


El pasado 21 de junio ha sido el último bolo de los ocho que ha habido en el Teatre del Raval de Barcelona del espectáculo "Venidos a Menos" con los actores y cantantes Pablo Puyol y David Ordinas.

 

El éxito ha sido brutal y el público catalán ha sabido corresponder al ARTE que se desprendió en el escenario con vítores, aplausos y risas continuas. La gente  ha disfrutado y se lo ha pasado “bomba” viendo y escuchando a estos dos grandes artistas que cantan como los ángeles y que compaginan sus voces a la perfección consiguiendo captar la atención de todos los presentes desde el primer minuto hasta la hora y media aproximada que dura el show. Los chicos se dejan la piel en el escenario cantando, bailando y hablando entre ellos de cosas muy cotidianas elevadas a la máxima potencia que, por supuesto, no dejan indiferente a nadie y al interactuar con el público provocan esa complicidad. 

 

Ya que hoy en día el mundo del espectáculo está muy “venido a menos” y a todos nos resulta cada vez más difícil reír y pasarlo bien qué mejor manera de aprovechar el tiempo que viendo un gran espectáculo que además es apto para prácticamente todos los bolsillos. 

 

Pablo y David amenazan con volver a Barcelona… LOS ESTAREMOS ESPERANDO!!!

 

Foto: Yoli Fernández

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS