"Venidos a Menos" en Barcelona!!!

Escenarios de Hoy  por Ángeles Cívico


¡POR FIN! El 10 de mayo asistí al show de “Venidos a Menos” en el Teatre Raval de Barcelona. Desde que se estrenó el año pasado, llevaba mucho tiempo esperando este momento y he de decir que, junto con otros muchos seguidores, participé en el crowdfounding de Verkami para que este proyecto pudiera ver la luz.

 

Desde que comenzó el show el público no paró de reír. A medida que se fueron sucediendo los números, pudimos ver una irónica visión de la Iglesia a modo de rap y con David Ordinas Biblia en mano y repitiendo hasta la saciedad que tenía "fe ciega". Los que habéis visto "Venidos a Menos" sabéis a qué me refiero... No puedo dejar de mencionar "Las Sevillanas del Acto", parecía que estuviéramos en plena Feria de lo animados que estábamos todos. Cabe destacar el momento que Pablo Puyol bajó del escenario y se mezcló con el público que, entre carcajadas, se “moría de miedo” por si los elegía para subir al escenario... Ya llegando al final, y entre los otra, otra… queremos otra... una espectadora no pudo librarse de estar con los actores en las tablas... y llegó el momento de la "Canción del Bis" que se te mete en la cabeza y luego no te deja nunca... Al terminar el espectáculo, Pablo y David ofrecieron a los asistentes divertidas camisetas, bolsas, tazas y el CD de "Venidos a Menos" a precios de crisis.

 

Después de esta pequeña crónica, finalizo diciendo que "Venidos a Menos" es un espectáculo que no te deja indiferente, desconectas de todo durante la hora y media que dura el espectáculo y sólo piensas en volver a repetir.

 

OS LO RECOMIENDO A TODOS!!!

 

Foto: Ángeles Cívico

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS