El musical LA RATITA PRESUMIDA 'CENTRO ESTÉTICO' se representará el 29 de septiembre en Madrid

Noticias en BroadwayWorld Spain


El domingo 29 de septiembre a las 12h, el Centro Cultural Sanchinarro (C/Princesa de Éboli, Madrid) acogerá una representación del musical La Ratita Presumida, Centro Estético. Este espectáculo para toda la familia cuenta con canciones compuestas por el actor de musicales David Ordinas (La Bella y la Bestia, Los Miserables, Venidos a Menos).


Sobre el escenario, cuatro actores darán vida a un total de 11 personajes distintos. Chanel Terrero (El Rey León, Mamma Mia!) interpretará a la ratita protagonista, mientras que el resto de papeles estarán en manos de David Ávila (El Rey León), Albert Gràcia (El Rey León, La Bella y la Bestia) y Pepe Flores (El Gran Libro Mágico). Ávila y Gràcia son también responsables de la dirección del montaje.


"Ratita, ratita..., tú que eres tan bonita, ¿te gustaría casarte conmigo?". Esta es la pregunta que deberá responder muchas veces en un sólo día una ratita esteticién de barrio, dónde parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y todos ponen los ojos en ella. ¿Conseguirá alguno de estos pretendientes conquistar a la protagonista, que durante un día tendrá que estar más preocupada por ellos que por sus clientas?


Este musical ha sido creado por la compañía T-Gracia, fundada en 2007 y liderada por Albert Gràcia y David Ávila. Su especialidad son los espectáculos para toda la familia, como El Gran Libro Mágico, El Patito Feo (un viaje musical) y Berta: La Caperucita Roja, entre otros.


Leer noticia. BroadwayWorld Spain

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS