PÓKER DE VOCES anuncia su despedida

Noticias en BroadwayWorld Spain


El cuarteto Póker de Voces, formado por Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol e Ignasi Vidal, ha anunciado su separación a través de su facebook oficial. El concierto del próximo 21 de julio en Xátiva será su despedida. Este es el texto que han publicado:

 

"Hola a todos,

 

Muy a pesar nuestro tenemos que daros la noticia que ninguno querríamos tener que dar: Poker de Voces echa el telón...

 

En este momento, por suerte, todos nosotros tenemos muchísimos compromisos individuales, lo que hace que, por ahora, no podamos dedicarle todo el tiempo necesario a Poker para que siga siendo un espectáculo de calidad, como lo ha sido hasta ahora. Ha sido un tiempo maravilloso y una gran aventura que esperemos volvamos a retomar cuando nuestras carreras nos lo permitan. Con gran pena en nuestros corazones (no imagináis cuánta), decimos "hasta pronto" a las risas en el escenario, a nuestra versión del tango de la cárcel... y a tantos momentos buenos en los que siempre habéis estado ahí apoyándonos y dándonos fuerzas para seguir.

 

Por lo tanto, el concierto de Xàtiva será nuestra despedida, el último concierto, al menos por ahora (dejemos la puerta abierta). Hemos querido estar los cuatro: Daniel Diges, Ignasi Vidal, Pablo Puyol y David Ordinas para despedir Poker como se merece. Nos habría gustado volver a compartir escenario con Paco Arrojo, como habíamos anunciado, pero el tiempo ha jugado en nuestra contra. Ha llegado el día. Os damos las gracias de corazón porque la fuerza de Poker también habéis sido vosotros!!! Muchísimas gracias!!! Nos vemos en el camino!!!!!!!!!!!!!!!!"

 

Póker de Voces estaba formado originalmente por Ignasi Vidal, Dani Diges, David Ordinas y Gerónimo Rauch, con la dirección musical de César Belda y la dirección artística de Zenón Recalde. En 2011 Rauch se despidió del proyecto y fue Pablo Puyol quien se incorporó al conjunto en su lugar. Recientemente se anunció que Paco Arrojo tomaría el relevo de Ignasi Vidal tras la marcha de este último para embarcarse en otros proyectos.

 

Leer noticia: BroadwayWord Spain

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS