Paco Arrojo será la nueva incorporación a PÓKER DE VOCES

Noticias en Blog de Musicales


Paco Arrojo ha sido presentado este fin de semana en el Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona como nueva incorporación a POKER DE VOCES. Arrojo, será el encargado de sustituir a Ignasi Vidal quien se embarca en la producción de su nuevo disco y la gira nacional de La Bella y La Bestia.

 

El pasado viernes 1 de junio se develaba el secreto; Paco Arrojo se incorporaba como nuevo integrante al grupo musical POKER DE VOCES. El actor y cantante extremeño será el encargado de sustituir a uno de los ases del grupo, Ignasi Vidal quién deja el espectáculo para iniciar nuevos proyectos, entre ellos la producción y posterior presentación de su primer disco grabado con su grupo A Media Distancia y la primera gira nacional del musical "La Bella y La Bestia".

 

En la noche del viernes, Paco Arrojo anunció oficialmente en su página de la red social Facebook su incorporación al grupo musical. A lo largo de su trayectoria profesional, Paco Arrojo ha ido compaginando el teatro musical con su faceta de solista de música ligera y pop-soul. Arrojo comienza su andadura teatral en la Compañía Oficial de la Zarzuela del Teatro Calderón de Madrid interpretando varios títulos como: La Verbena de la Paloma, Gigantes y Cabezudos, La Alegría de la Huerta, Agua, Azucarillos y Aguardiente; y Gavilanes, entre otras. Posteriormente, decide probar suerte en el teatro musical formando parte de producciones como: El Diluvio que viene, West side story, Notre-Dame de París, La Magia de Broadway, Falsettos, Annie, Jekyll & Hyde, Peter Pan, Hermanos de Sangre, Aladdín y El Hombre de la Mancha.

  

Este fin de semana, del 1 al 3 de Junio de 2012, POKER DE VOCES realiza un triple concierto, con motivo de la despedida de Ignasi Vidal y la nueva incorporación de Paco Arrojo.

 

Fuente: Blog de Musicales

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS