PÓKER DE VOCES participa en la Marató de TV3 con un Concierto Solidario

Noticias en Blog de Musicales


El 18 de Diciembre Televisión de Cataluña (Tv3) vuelve a las pantallas catalanas para celebrar los 20 años de La Marató con un programa dedicado a la regeneración y el trasplante de órganos y tejidos. PÓKER DE VOCES, el grupo formado por Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol e Ignasi Vidal, no han querido perder la oportunidad de aportar su pequeño gran grano de arena.

 

El Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona será el escenario donde los cuatro actores-cantantes presentarán, por primera vez, su espectáculo en la ciudad condal para ayudar a recaudar fondos para la causa. Una cita que ningún amante del teatro musical debe perderse. PÓKER DE VOCES colaborará estrechamente con la asociación Aporta Vida, quién cederá a La Marató el precio de cada una de las entradas reservadas por internet.

 

El concierto de PÓKER DE VOCES es totalmente gratuito pero limitado al aforo del teatro. El precio de tu entrada irá directamente destinado al marcador inicial de La Marató de Tv3.


Fuente: Blog de Musicales

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Evan Hafer (domingo, 22 enero 2017 12:58)


    Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off the screen in Internet explorer. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I'd post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Kudos

  • #2

    Harold Lettinga (domingo, 22 enero 2017 20:00)


    Hurrah, that's what I was exploring for, what a information! present here at this webpage, thanks admin of this web site.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS