David Ordinas canta en Portocolom por Burundi

Diario de Mallorca


El mallorquín actuará junto a Daniel Diges, Albert Grácia, Ignasi Vidal, Malia Conde y Pablo Puyol hoy a las 22.00 en la escuela S'Algar.

 

David Ordinas y amigos. Esto es Daniel Diges, Albert Gràcia, Malia Conde, Ignasi Vidal y Pablo Puyol que ofrecen un Concierto Benéfico hoy a las 22 horas en la escuela S'Algar de Portocolom. Los fondos recaudados van para paliar la pobreza en Burundi.


Cantante, actor y compositor. Esta temporada trabaja con Póker de Voces y ahora "de vacaciones en casa" aprovecha para invitar a sus amigos "a pasar un fin de semana" en Mallorca y el resto viene rodado. "Será un espectáculo muy familiar sin guión" en el que "cantaremos lo que nos apetece" y lo que al "público le pueda gustar". Con Daniel Diges, (estrella de Eurovisión 2010) cantará Algo pequeñito. El Nessum Dorma de Giacomo Puccini a cuatro voces, Cantares de Serrat o el New York, New York de Frank Sinatra serán parte del repertorio que los seis interpretarán esta noche. Un concierto muy alejado de los orígenes del mallorquín, que descubrió su pasión por la canción con el hard rock y el heavy metal, estilo que parodia (con amor) en su último gag de Humor Miserable en el canal de vídeos en Internet, youtube. "Empecé en una banda de rock en la que cantaba en catalán. Se llamaba Limit, fue el detonante para que yo empezara a cantar y ahora mi banda preferida es Dream Theater (grupo de metal progresivo formado por John Petrucci, John Myung y Mike Portnoy)", explica.

 

Del rock catalán pasó al conservatorio y ahí empezaron sus flirteos con el bel canto. "Llegué a pensar en dedicarme a la ópera" pero entonces sufrió un flechazo: el teatro musical, amor a primera vista. Fantastiks fue su primera obra y ahí descubrió su última pasión. Después vendrían Cats o La Bella y la Bestia y más allá del teatro, Poker de voces junto a Vidal, Diges y Gerónimo Rauch. Ahora se la juega: "Estoy en un impás y he decidido quedarme en Madrid (su lugar de residencia habitual) y buscar otros trabajos.


El teatro musical es "una responsabilidad constante" y me apetece abrirme al mercado. Estoy preparando una obra de teatro infantil junto a Daniel (Diges), sigo con Poker y estoy haciendo audiciones, ya sean para series de televisión o películas".

 

Leer noticia: Diario de Mallorca (por Héctor Rubio Palma)

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS