Hoy disfrutaremos de BROADWAY BABY

Noticias en Teatroateatro.com


Hoy lunes 11 de Abril a las 21.30h en la Sala Galileo Galilei de Madrid "Broadway Baby", un espectáculo co-producido por Bimon Producciones y patrocinado por BroadwayWorld.com.

 

Un tributo al compositor estadounidense Stephen Sondheim, uno de los autores más importantes y representativos del teatro musical de las últimas décadas. Será un concierto espectacular donde el público podrá disfrutar de algunos de los mejores temas creados por este chaval de Broadway, de musicales como "West Side Story", "Sweeney Todd" o "Golfus de Roma".

Ruth Calvo, Eva Diago, Lourdes Fabrés, Lourdes Zamalloa, Gonzalo Alcaín, David Ordinas y Alberto Vázquez interpretarán las canciones del Stephen Sondheim. Todos ellos cuentan con una larga trayectoría en el teatro musical español, y han participado en títulos tan importantes como "Los Miserables", "We Will Rock You", "La Bella y la Bestia", "Cabaret" o "Mamma Mia!", entre otros. En el concierto estarán dirigidos por Diego Rodríguez y acompañados al piano por el maestro César Belda.

 

Leer noticia: teatroateatro.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS