La Compañía T-Grácia estrena en el Guasch teatre L'ANEGUET LLEIG (UN VIATGE MUSICAL)

todoMUSICALES


Un nuevo musical para el público familiar se estrena en Barcelona. Se trata de una nueva versión musical del popular cuento de El Patito Feo. L’ANEGUET LLEIG (UN VIATGE MUSICAL) iniciará funciones en el Guasch Teatre el 7 de noviembre, representándose los fines de semana de este mes.


Con música original de David Ordinas, reciente ganador del Premio Butaca al Mejor Actor de Musical por su trabajo en LA BELLA Y LA BESTIA, la adaptación la han realizado Jaume Gómez y Albert Gràcia, fundadores en el 2007 de la compañía T-Gràcia, responsable de esta producción.


Albert Gràcia ha participado en musicales como LA BELLA Y LA BESTIA, EL DÚO DE LA AFRICANA, HOP!ERA, LA GENERALA,  y GAUDÍ . Ha coincidido con el también actor Jaume Gómez en UNA NIT D’ÒPERA de La Cubana, y en diversos espectáculos infantiles, como EL LOBO Y LAS 7 CABRITAS Y CAPERUCITA?… , PETER PAN o HANSEL I GRETEL UN CONTE CANTAT.


El reparto de ANEGUET LLEIG (UN VIATGE MUSICAL) lo forman Jaume Gómez, Cristina Esteve, Xavier Rojo y Albert Gràcia alternándose con Miquel Malirach.


La historia del espectáculo se sitúa en primavera. La madre pata está muy nerviosa porque están a punto de nacer sus hijos. Los polluelos rompen los huevos pero hay uno que es muy diferente. Es el Patito Feo. Sus hermanos se ríen de él y nuestro amigo decide emprender una aventura fantástica con un solo objetivo; ir a buscar una familia que le quiera tal y como es. Por el camino conocerá nuevos países y personajes increíbles que le enseñaran una lección muy importante… Ser diferente puede ser maravilloso.  ¿Conseguirá el Patito encontrar eso que desea tanto?


Leer noticia: todoMUSICALES

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS