"La Bella y la Bestia": listos para hechizar Barcelona

palco5.com


Todo esta listo en el BTM para el estreno en Barcelona "La Bella y la Bestia", el musical que ya ha triunfado en Madrid y que ahora lleva la magia a la Ciudad Condal. Mañana 26 de Febrero se estrenará oficialmente aunque las previas ya comenzaron el dia 18. Está previsto que acuda al evento el autor de la música original de la película, ganador de 8 Oscars entre otros muchisimos premios, Alan Menken.

 

LA BELLA Y LA BESTIA se estrenó en España por primera vez en diciembre de 1999 y marcó el comienzo de la nueva era de los nuevos musicales en la cartelera nacional. En Madrid, desde su estreno, lo vieron más de 1.500.000 de espectadores. El elenco catalán fue elegido entre más de 1.500 aspirantes que se presentaron a los castings. David Ordinas se pone en la piel de La Bestia, mientras que la actriz María Adamuz interpreta a La Bella. Pablo Puyol regresa a Barcelona como Gastón, el guapo del pueblo. Completan el elenco: Armando Pita (Lumiere); Esteban Oliver (Din Don); Mercé Martínez (Sra. Potts); Marta Capel (Babette); Patricia Paisal (Madame de la Grande Bouche); Albert Muntanyola (Maurice) y Raúl Peña (Lefou).

 

Dirige Glenn Casale; Santiago Pérez es el director musical; John Mclnnis es el coreógrafo; David Gallo es el encargado del Diseño de escenografía; Miguel Angel Huidor es el diseñador de vestuario;  y la iluminación corre a cargo de Mike Baldassari.

 

Leer noticia: Palco5.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS