Festival de Teatro Musical de la COSTA DEL SOL 2004

Musicalmania


Ni Disney ni ’Las mil y una noches’. Un Aladino totalmente renovado y moderno es el que se presentará mundialmente este verano en el II Festival de Teatro Musical de la Costa del Sol, que se celebrará en Fuengirola entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Creada íntegramente por Luis Ramírez, ’Aladdín’ supone una ’vuelta de tuerca’ a esta conocida historia, en la que la lámpara del genio se convierte en una metáfora del poder, «un poder que en 2004 representa la informática». Así lo anunció ayer el productor del certamen, Tomás Padilla, durante la presentación del evento. ’Hermanos de sangre’, ’La Magia de Broadway 2’ y ’Peter Pan’ completan el cartel, que tendrá como novedad la actuación en directo de una orquesta italiana.

En esta ocasión, el encargado de abrir la cita teatral será ’Peter Pan’, que regresa a Fuengirola con nuevos efectos especiales y más acrobacias. Le seguirá ’La Magia de Broadway 2’, un espectáculo de canciones y coreografías emblemáticas. Cerrará el festival ’Hermanos de Sangre’, una obra desconocida por muchos en España, pero muy aplaudida en el resto del mundo. Nada menos que 20 años de éxito ininterrumpido en Londres avalan este título, que narra la historia de dos hermanos, separados al nacer, que inician una amistad sin conocer su parentesco

Esta nueva edición servirá de homenaje a Luis Ramírez, cuya compañía recala ahora en Fuengirola. Impulsor del género musical en la escena española con títulos como ’El hombre de la Mancha’ o ’Jekyll y Hyde’, el empresario teatral Luis Ramírez falleció de cáncer la pasada semana a los 39 años.

 

Leer noticia: Musicalmania

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS