"Hermanos de Sangre" estará en el Festival de Teatro Musical de la Costa del Sol

ABCdeSevilla


MÁLAGA. El «II Festival de Teatro Musical de la Costa del Sol», que se celebrará en julio y agosto en Fuengirola (Málaga), ofrecerá un estreno a nivel mundial y otros tres musicales, entre los que se encuentra el espectáculo «Hermanos de Sangre».

El musical «Hermanos de Sangre», de Willy Russell, que se lleva representando en Londres desde hace 20 años, ha obtenido cinco premios Tony y tres Olivier. La obra musical, cuya dirección corre a cargo de Luis Ramírez, cuenta el reencuentro de dos hermanos gemelos, que fueron separados cuando eran niños y que, sin saber quiénes son en realidad, comienzan a establecer una amistad.

Así, responsables de la organización del festival explicaron que la principal apuesta de este año será el estreno mundial de un musical, al tiempo que añadieron que también se incluirán otros dos espectáculos, «uno de ellos será uno de los representados el año pasado con gran éxito». La edición del año pasado contó con la participación de 22. 000 personas, según indicaron desde la organización.

De este modo, este evento «se consolida como la única iniciativa que ofrece espectáculos de estas características fuera de los circuitos de Madrid y Barcelona», apuntaron, y añadieron que el festival «moviliza a muchísima gente», tanto espectadores como actores y técnicos.

Leer noticia: ABCdeSevilla

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS